Welcome to my blog :)

rss

sábado, junio 18, 2005

Una mierda...

Mi vida esta convertida en una absoluta mierda... este año... toxico total... nada bueno... ni siquiera lo que me parecia divertido es divertido ahora... ojala se acabara... como puedo hacer para quee se acabe... la practica... el seminario... y todo lo demas me han resultado apestosos... preocupaciones que no deberia tener y traiciones... quien dijo que este año seria bueno???...
Y lo peor es que trato de complacer a las personas pero no lo hago bien... todos se enojan conmigo... se enojan egoistamente sin pensar que estar luchando por agradar a todos a mi tb me afecta... apestoso todo... luchando por olvidarme de la persona que nunca me va a querer aunque me hiciera cirugia y me pareciera a claudia shiffer... y todo da vueltas fomemente perjudicando todo lo bueno q podria pasarme este año... con amores pasajeros ...anhelando que se de cuenta... pero no lo hará... entonces lo mejor es el olvido pero lo nefasto de este año o la nubecita negra que tengo en mi cabeza impiden que esto pueda pasar... que me pueda olvidar.,.. que pueda dejar de redundar... y me siento traicionera sintiendo esto una y otra vez... traicionera al no poder olvidar... y que puedo hacer dfrente a estos hechos que no pueden ocurrir y que me tienen angustiada y pido y pido a Dios que no ocurra nada... que nada voy a volver a hacer... que dejo todo incluso la redundancia pero que nada pase.... espero de verdad que nada pase...

Escuchando... Velvet Morning... The Verve

0 comentarios: