Welcome to my blog :)

rss

viernes, mayo 20, 2005

A veces muy tonta....

Hoy estaba pensando en porque no escribia hace tiempo en el blog... y no es que me hayan pasado cosas muy buenas como para decir basta de escribir cosas tristes... y es que el motor de mi escribir parte de la tristeza que guardo y que he guardado siempre... este ultimo tiempo he estado en un espacio de reflexión a partir de lo terrible de una traición... de algo que hizo que me sintiera mas desgraciada que nunca... pero hoy en el pensamiento extendido que tuve... me di cuenta de que es tan perfecto esto de la rueda de la vida que todas las cosas pasan por algo... algo que a la larga nos ayuda y nos sirve... no se si estoy bien con lo que pasó... no se si todavia no tolero la traición o como se pueda decir a esto... no se si los demás perdieron tanto como yo... no se si perder la confianza y la fe en alguien pueda ser mas terrible que perder la dignidad... en esto para variar perdí... y esa mala costumbre de idealizar a las personas y defenderlas hasta la muerte me pasó la cuenta... y muchos no entienden el porque de la segunda oportunidad dada... el porque seguir creyendo en la amistad si ésta se quebrajó... ni yo misma lo entiendo... ni yo misma puedo saber porque tolero estas cosas... porque dejo que me pisoteen... que me pasen a llevar y que no se preocupen por lo que yo sienta... a veces siento que soy una persona débil... o que trato de hacerme la buena... de hacer cosas buenas a tal punto de carecer de personalidad... de dejarme llevar por la corriente... todavía no se si tuve el suficiente caracter para enfrentar esto... esto que muchos no entienden... esto que parece chiquitito pero es como una pequeña piedrita en el zapato... que no se sale... que esta incrustada y que hace recordar una y otra vez la imagen de lo que pasó en mi cabeza... ya no se si los sentimientos hacia él son verdaderos... sólo se que consiguió lo que quería... logró sacar todo esto que sentía por él... logró que se esfumara porque estaba bajo cimientos de arena... logró que lo poco que me quedaba de cariño se terminara tan rapido como empezó... y ahora quiero crecer... estoy tratando de seguir adelante... buscando en otro huerto... sintiendo que ya no me puedo equivocar mas de lo que lo he hecho... y que puede que salga el sol nuevamente...

Escuchando...Harry Potter Theme... John Williams...

0 comentarios: