Welcome to my blog :)

rss

lunes, octubre 18, 2010

Reflexiones....

Ayer hablando con un amigo me di cuenta de ciertas cosas... ciertas cosas que me hacen envidiarlo tanto y de una manera que me cuesta imaginar... envidio su capacidad para desprenderse... de las personas... de los hechos... de las palabras y de las acciones... envidio su forma de olvidar tan rapido que nada le afecta... su forma de ver las cosas tan distintas a como yo las veo... envidio su forma de ser practico... su capacidad para ver todo de una manera tan facil... tan distinta... tan simple... envidio su capacidad de adaptacion a ciertos ambientes... su tenacidad... su manera tranquila de solucionar sus problemas...

Quisiera ser asi... quisiera poder ser practica... simple... tranquila... calmada... y menos sufriente... he olvidado como se aprende de los errores y los repito una y otra vez... una y otra vez tan igual... tan similar que me llega a dar miedo....

Quisiera poder sacar todo de una vez... y no preocuparme mas.... quisiera que todo volviera a ser como antes... antes de todo esto... cuando era feliz.... cuando tenia una vida de la cual preocuparme... cuando la maldad no se habia acercado a mi...

3 comentarios:

mi otro yo dijo...

Sos capaz de darte cuenta en el punto en el cual estas. Y eso ya es un paso inmenso osea sabes que envidias algo que queres y si te propones modificarte y ser desde ese lugar que te gusta, desde ahi actuas intentando alejar un poquito esa maldad que anda cerca.

No sé pero para mi este es un paso a favor. Reconocer!

...ExTrAña ReALiDaD... dijo...

...re comenzando ...=O)

Anónimo dijo...

ESTA MUY LINDO ESTO (: