Welcome to my blog :)

rss

lunes, octubre 04, 2010

3 Cosas a considerar....

Durante este último tiempo he aprendido 3 cosas....

La primera: No soy tan fuerte como creía, me desmorono fácilmente y puedo llegar a odiar tanto como nunca pensé que lo haría. (Mis niñitas del jardín hoy decían de que tendrían un novio cuando fueran grandes, yo quise decirles o mas bien gritarles STOP!!!!! por favooooor, vamos!! hay cosas mas importantes, no sean como su profesora que cada cierto tiempo sufre por culpa de algún pelotudo que se cruza en su camino) Bueno me fui por las ramas (como buena hija de mi padre), como decía, creo que me desmoroné pero dicen por ahí que cuando uno toca fondo la opción mas lógica es comenzar a subir o simplemente quedarse ahí, pero no soy una persona tan básica, no pretendo quedarme en el fondo, es más, ya estoy subiendo. Una amiga me dijo: tu odio hacia cierta persona es épico (una persona de la q hace tiempo no me acordaba) pero nunca te había visto odiar así a un hombre. Pero, pensándolo bien tal vez no lo odio, tal vez mi decepción fue tan grande que provocó esos sentimientos hacia su persona, pero derepente si lo odio, tanto que muchas veces le deseo las peores calamidades del mundo, pero despues pienso, me arrepiento, recuerdo, extraño y lo vuelvo a odiar.

La segunda: Soy una persona demasiado entregada, apasionada y doy mucho mas de lo que recibo, no creo que esto sea malo, pero en algunos casos me juega en contra, tan en contra que al final la que queda sufriendo, recordando y reclamando soy yo. Mi entrega es en todos los aspectos de mi vida laboral, familiar y muy fuerte en el ámbito de la amistad en donde la dependencia hacia ellos es muy grande.

La tercera y la mas importante: Debo dejar de creer todo lo que me dicen, debo dejar de ser tan confiada, debo reservar un poquito para mi, un poquito de cariño para mi, un poquito de autoestima para mi. Otra amiga (con la que tuve algunos conflictos hace poco, y por culpa de todo esto) me dijo hace unos días, no creas en las cosas que se te dan fáciles, no creas nada, el que empieza mal termina mal y en realidad tiene razón. Por eso chicas y chicos también, nunca crean en lo evidente, no crean. Mas vale ser desconfiado a que te pasen gato por liebre.

1 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

yo también soy muy apasionada