Welcome to my blog :)

rss

lunes, septiembre 10, 2007

Sueño...

Cuando era chica y me daba fiebre... comenzaba a delirar... cosa normal de mi estado.... pero cuando me dormía un sueño me invadía... más que un sueño... era una pesadilla....

Había un torbellino, de colores anaranjados que cambiaban a azul-violeta... y en el centro un hombre.... de cabello gris casi blanco... que extendia sus brazos y me llamaba... sus llamados eran tan insistentes... el queria que me fuera con el... que me fuera al lugar donde él estaba.... yo lloraba y me aferraba a lo que tuviera al lado para no ir me conél... gritaba y le decía que no... que no queria ir a ese lugar... a ese lugar que me daba miedo.... cuando sentía que ya el hombre me llevaría... me despertaba con mi mamá al lado asustada por mis gritos.... muchas veces tuve este sueño... y cada vez el torbellino era mas anaranjado... y mas pontente... hasta que un día lo dejé de soñar.... tal vez porque crecí... tal vez porque aquel hombre... ya no necesitaba que me fuera con él....

0 comentarios: