Welcome to my blog :)

rss

jueves, septiembre 27, 2007

Far Away

Far Away (Nickleback) traducida al español

Este tiempo, Este lugar
Estos enormes errores
Demasiado largo, Demasiado tarde
Quién era yo para hacerte esperar
Simplemente una oportunidad
Simplemente un respiro
Simplemente en caso de que sobre uno
Porque tú sabes
Tú sabes, Tú sabes

(Coro:)
Que yo te amo
Yo te he amado desde el principio
Y yo te extraño
Estando lejos demasiado tiempo
Yo sigo soñando que estarás conmigo
Y que nunca te irás
Paro de respirar
Si no te veo más

De rodillas te preguntaré
Hay alguna oportunidad para un último baile?
Porque contigo,sigo de pie
Todo al infierno, por sostener tu mano
Yo lo di todo
Yo lo di por nosotros
Di todo, pero no me rendiré
Porque tu sabes
Tú sabes, Tú sabes

(Coro:)

Tan lejos
He estado muy lejos por demasiado tiempo
Tan lejos
He estado muy lejos por demasiado tiempo
Pero Tu sabes, tú sabes, tu sabes

Yo quise
Yo quise que te quedaras
Porque yo necesité
Yo necesito oírte decir
"Que yo te amo
Yo te he amado desde el principio
Y yo te perdono
Por estar tan lejos demasiado tiempo"
Así que sigue respirando
Porque no te dejaré más
Créeme
Abrázame y nunca me dejes ir
Sigue respirando, porque no te dejaré más
Créelo
Abrázame y nunca me dejes ir
Sigue respirando
Abrázame y nunca me dejes ir
Sigue respirando
Abrázame y nunca me dejes ir.

...............................................

Porque no te quiero dejar ir... pq no quiero q me dejes ir... lo harás alguna vez??... tengo confianza en que no....

0 comentarios: