Welcome to my blog :)

rss

viernes, julio 13, 2007

Semana de locos

Me he dado cuenta de que me estoy poniendo perfeccionista... odiosa... idiota y escandalosa... pero feliz... Estoy muy orgullosa de todo lo que hemos logrado... de todas las cosas que se han realizado de buena fé... con organización y alegría... con ganas de hacer cosas... con ganas de luchar por lo que queremos... y con ganas de dejar atras todos los malos ratos y las luchas... hemos madurado... y nos hemos unido mucho mas... muy feliz muy contenta con mis amigos... con este grupo que nació... avanzó y maduró... gracias a Hogwarts Antofagasta por todo lo que me han dado este año y el pasado... gracias amigos por ser como son....

Estoy en el team vago... eso quiere decir sin trabajo... pero no pq me hayan echado... nooooo... sino pq solamente acabo mi reemplazo... pero estoy tranquila.... merecia un descanso... merecia tal vez salir de todo lo que estaba pasando... tranquila... descansado... y esperando a ver si sale algo por ahí.....

Preocupada lo se... la verdad es q bien preocupada... pero no puedo hacer nada... las decisiones de las personas no se pueden cambiar... no se puede influir en ellas ni se pueden manipular... las personas deciden por que quieren... y el cariño que se le tiene a ciertas personas no puede hacer que queramos manipularlas... solo espero que la razon llegue a la mente... y que las confusiones no llenen a esa alma que tanto cariño produce sobre mi... espero.... y confío en su criterio... y en sus decisiones...

Por ultimo... me gustó Hp y la orden del fenix... aunque cortaron algunas cosas... cosas que eran importantes... pero no se puede pedir demasiadoa las peliculas... pero los efectos expectaculares... muy muy muy buenos... ayy si ya la vi dos veces.... espero verla mas...

Escuchando........................strange & beautiful...... Aqualung

0 comentarios: