Welcome to my blog :)

rss

jueves, julio 26, 2007

...:::::::: Love:::::::.......


Estaba leyendo mis escritos de hace dos años.... y me di cuenta de que sufría mucho por amor... por ese amor que buscaba en lo perfecto... en la imagen de una persona que hablaba perfecto... sentia perfecto... miraba perfecto... y su cara... su cara era perfecta ... como un ángel... como un niño inteligente con palabras lindas ... pensadas y reflexivas.... y lo quise mucho... fue mi inspiracion diaria... alegría...sufrimiento.... y por sobre todo mi apoyo aunque el no se diera cuenta... aunque muchas veces lo odiaba porque a pesar de quererlo lejos... siempre estaba a mi lado de una forma u otra.... y lo recuerdo,... lo recuerdo bien.... supe transformar ese amor que sentía... por admiración... por amistad.... porque fue un amor lindo... de esos que nunca se llegan a concretar pero... que se recuerdan porque ayudan a crecer... ayudan a mejorar.... y se que lo que nunca pasó... fue poque me esperaba algo mas.... algo mas grande... algo mas fuerte... diferente a ese amor ... a ese amor medio infantil... medio juvenil.... este amor que siento ahora es nuevo... es grande... es fuerte y no piensa irse jamás... porque despues de mi ángel... Dios me mandó a otro... uno que si era para mi.... uno que me apoya... que me ayuda... que me quiere... que me admira y me acompaña cuando estoy mal... y me baja de la nube cuando estoy muy arriba... me ayuda a salir del fondo cuando me estoy hundiendo... un amor que piensa en mi tal como yo pienso en el... que me reta si es necesario... y que piensa pasar la vida conmigo... aunque tal vez sea muy pronto... aunque tal vez si estemos juntos siempre... aunque tal vez este amor si sea el definitivo... porque tal vez los sufrimientos anteriores solo era pruebas para este amor que venía... para este amor que esta aqui....

0 comentarios: