Welcome to my blog :)

rss

martes, junio 26, 2007

La Pipa de la paz

Pucha que es bueno fumarse la pipa de la paz..... dejar de pelear y acalarar todos los problemas eso es bueno... pq de verdad parece que las peleas me tienen asi media enferma.... con la fiebre subiendo y la cabeza a punto de explotar.... pero cuando uno baja la guardia y se dice a si mismo... mismo deja la pelea y toda la habladuria como q mi mismo me escucha.... y se deja llevar por lo ssentimientos de relajo y de tranquilidad.....

Uff cambiando el tema... se viene el estreno de Harry Potter y la Orden del fenix.... y el lanzamiento del ultimo libro... estoy como nerviosa con eso... espero que el estres no me pase la cuenta... y que pueda participar de todas las actividades que se vienen.... eso espero... y eso quiero....

Este post me salio super poco poetico.... pero como q ando con la disharasha delirante de la fiebre.... entonces hablo puras tonteras.... adieu

0 comentarios: