Welcome to my blog :)

rss

domingo, junio 03, 2007

Emociones....

Nuevamente un sinnumero de emociones.... de cosas que afectan la convivencia humana... a veces me canso de tanta pelea... de luchar... de los cambios.... y de tanta mierda que rodea todo esto.... mi mente está agotada... de tanto pensar... de tanto mirar y no encontrar nada... sinceramente este año no ha sido bueno...

Mañana dejo mi trabajo.... bueno el reemplazo que estaba haciendo... será triste... ya me había acostumbrado... ya tenía confianza...`pero ese trabajo no era mio... lamentablemente no me iba a quedar ahí... no quiero q sea mañana... no quiero sentirme triste... no quiero demostrar que me duele... q me hace mal dejar todo... pero hay q hacerlo... no hay otra opción....

Mis palabras ya no irán dedicadas a mentes mentirosas... para que???... para que mi cerebro se canse mas y mas??... mmm mejor no.... solo suerte... y eso... nada mas....

10 meses... ayer cumplimos 10 meses... porque no nos acordamos nunca??... será una costumbre o no nos valoramos lo suficiente???... ultimamente me lo pregunto... mm pero creo q es parte de nuestra personalidad nada más... sólo soy paranoica... estoy escribiendo raro hoy.... ideas locas... ideas raras.... mi mente trabaja a full... pero las emociones me estan consumiendo... y el resentimiento se apodera a veces de mi cabeza...

Te amo cada vez que te veo.... te amo cada vez que no te veo.... y si estás demasiado lejos... que hago para vivir????.... maldita vida que me quita pensamiento de otras cosas y no poder dedicarlo solo a ti...

0 comentarios: