Welcome to my blog :)

rss

martes, septiembre 20, 2005

Nada...

Hoy no escribire en abstracto... no utilizare las palabras que salen del interior de mi podrida existencia... hoy hablare de mi vida... de las cosas simples...
18 de septiembre... me levanto con cara de odio a todos... habia salido el dia anterior a las ramadas a comerme un completo... un completo?????? tengo todo el año para comermelo y en vez de disfrutar de la comida tipica chilena me como un completo... bueno yo soy asi... mi mamá gritando... y yo con dolor de cabeza extremo... la sinusitis... el tratamiento con antibioticos... no... no me tomare el antibiotico hoy... tal vez me den ganas de tomar chicha... me baño... me visto... oigo retos de mi mama nuevamente... arreglate esa chasca(nombre que le otorgó mi querida madre a mi desaliñado pelo)... me arreglo la chasca... pareci canuta con ese moño !!!!!!!!(frase que dice mi madre cada vez que me hago el moño como a mi me gusta y no una cola de caballo)... me arreglo el moño... me subo al auto todavia peleando con mi madre... que esta cabra no quiere ir donde su tio por eso esta enojada!!!!!!... cambia la cara!!!!!!!... no era porque no quisiera ir donde mi tio... era el sueño... eran las fiestas... no se porque en estas fechas me pongo idiota... no soy de las que celebra mucho... o sera que me repele la familia?????... cuando está con sus amigos anda toda feliz, pero cuando anda con nosotros anda amurrada(seguia diciendo mi madre mientras mi papa intentaba sacarle el dedo de la radio para poner su cd de los credence)... y llegamos donde mi tio... super temprano... y todavia no tenian nada listo... mi madre se puso a ayudar ... hacia anticuchos mientras yo intentaba no quedarme dormida apoyada en el meson de la cocina... la carolina tiene cara de aburrida... dijo mi tia... no es que tengo sueño dije despues de la amenazante mirada de mi madre que me obligaba a ponerme a conversar de alguna cosa para que no notaran que me estaba quedando dormida.... yo te ayudo a hacer los anticuchos dije... llego la hora del almuerzo... toda la gran familia que tengo reunida... bueno no toda pero aun asi era bastante gente... luego del almuerzo... las cervecitas y la chicha... y otra mirada amenzante de mi querida madre... las risas con mis primos... los saludos a la gente que llegaba... 7 de la tarde y el sueño me vencio... mama me quiero ir a la casa... miradas que mataron... y me fui con mi hermano que estaba igual o peor que yo... mi hermano es la version de mi misma en hombre y en cuerpo de adolescente... eso es lo bueno... me sigue en todo lo que le digo y pensamos lo mismo... camino a mi casa pensaba... y pensaba... estare yo mal????' pero no me gustan las reuniones familiares... me dan sueño... y muchas veces prefiero quedarme en la casa aunque se que eso significa que me pongan malas caras y mi mama me rete hasta que se va ... mi reflexion... lo que saque a relucir en este 18 es eso... a veces me siento ajena a este mundo ... como no me voy a sentir ajena a la familia... la familia es importante... eso lo se... tal vez sea una etapa... tal vez sean las fiestas... por lo pronto mis reuniones no se acaban... el fin de semana... cumpleaños de prima... y de nuevo el mismo circulo... espero que mi madre tenga mas caras y miradas asesinas guardadas....

Escuchando...Up on lader... Radiohead

0 comentarios: