Welcome to my blog :)

rss

domingo, septiembre 25, 2005

cosas...

Muchas veces me cuesta entender la mentalidad humana... y en especial la mentalidad de las mujeres... siendo que yo soy una de ellas... ese afan de destruirse entre si... de clavar el puñal si es necesario solamente para impresionar a un hombre... la envidia... los celos y las intrigas... es algo que de verdad me descoloca... estar pensando en que todo las ataca... en que todo es mal intencionado... este año me he dado cuenta de que no debo confiar... a veces pienso... porque yo soy diferente?... o sera que no sigo la corriente logica de la mentalidad femenina... pero de verdad me siento una persona aparte de esa gran masa rosada que circula por las calles... pensaba esto a raiz de diversos hechos ocurridos ultimamente relacionados con las envidias... con sentidos de posesion que realmente no entiendo y tampoco quiero entender... pero me siento vulnerable o tal vez ajena... a veces pienso que proyecto algo malo a las mujeres que se juntan a mi alrededor... o sera que me llevo bien con la mentalidad masculina y eso les molesta... de verdad no puedo explicar porque tanta mala onda... y al decir mala onda me alejo del sentido abstracto de mis palabras pero es verdad... no la entiendo de verdad... yo mantengo buenas relaciones humanas... trato de entender todas las posturas... porque no me entienden a mi?... es tan dificil explicar las frases por detras... las oraciones y los reclamos a escondidas... pero bueno es algo que nunca podre entender... ahora solo andar con cuidado y desconfiar... de lo rosado...


Image hosted by Photobucket.com
Escuchando... No Llores... Golem

0 comentarios: