Welcome to my blog :)

rss

sábado, febrero 19, 2005

Descolocada.

A dos semanas de entrar de nuevo a la universidad, las ganas que tengo de volver a lo mismo son nulas. Y pensar en q tengo q estudiar y despues de eso a practica, me tienen con unas ganas que me hacen andar idiota todo el dia. Pero asi es la vida, la vida de la estudiante universitaria en su quinto año, que tiene q pensar que tema hacer para el seminario y mas encima luchar contra algunos descerebrados que piensan que las educadoras de parvulos somos unas tontas huecas, que andan cantando a mazapan todo el dìa, el tener que defenderme de todos ellos ya me tiene un poco cansada, a veces los dejo que hablen , que se rian, que bromeen con el papel lustre 1 y con la tipica talla del papel crepe 2, ya he estado 5 años con lo mismo, que me va a hacer tener que soportar 20 minutos mas de burlas., y que mas da tratar de explicar el asunto de la vocacion o del gusto por enseñar si tienen la mente cerrada. Bueno este año saldrè de todo, luego de eso , que se burlen, que se rian, que hagan lo que quieran que ya no voy a estar ahi para escucharlos.

Cambiando dràsticamente el tema, hoy estaba viendo la tele, para variar hablaban del festival y de la luciana salazar y me puse a pensar, es un pensamiento un poco ridiculo pero se me vino a la mente, ella cuanto habra gastado por su silicona?, creo q bastante , y me da mucha risa ya que ella gasto plata en ponerse lo que a mi me ha dado la naturaleza gratis y en gran cantidad, no entiendo a veces como ella puede mostrar tan orgullosa algo que yo escondo siempre, yo se que ese es un problema de seguridad mia y de autoestima, pero no deja de llamarme la atencion que algo tan superficial y falso cause tanta admiracion , parece que esta llegando el tiempo de las voluptuosas, pero de las falsas, de las voluptuosas plasticas. Alguien me dijo el otro dia por msn que yo era una envidiosa, envidiosa de que le dije, si yo tengo lo mismo solo que naturales y no me creyò, bueno alla el si no me cree, hoy pense que haria con la plata q la chiquilla esta gasto en sus siliconas, y lo supe altiro, me compraria una camioneta chevrolet avalanche, super femenina mi eleccion, ojala tuviera plata para gastarla asi como ella, pero no en silicona sino en lo que realmente sirve.


Hosted by Photobucket.com
Chevrolet Avalanche



Escuchando.... Personal jesus... Depeche Mode...

Aprovechando el tiempo... viendo fotos de mi chevrolet avalanche...

0 comentarios: