Welcome to my blog :)

rss

lunes, febrero 14, 2005

Confusion.

Hosted by Photobucket.com

Hace un tiempo estaba muy clara en lo que sentìa, amaba, sufrìa y morìa por esa persona que no me corresponde, pero ahora, ahora no se, es tan extraña la sensacion que siento. La culpa la tiene alguien , alguien que me ha hecho olvidar un poco el sentimiento tan triste que me embarga este amor no correspondido, pero yo y mi manìa de fijarme en los que no debo, tambien es imposible.
Y ahora estoy aqui, tratando de aferrarme al ultimo residuo de este amor que llevo por tanto tiempo, pensando en que si lo dejo trendrè que luchar por el otro, sabiendo que el otro puede que tenga mas futuro si me propongo que asi sea, pero en estos momentos le temo al cambio, a olvidar, a moverme de este estado, del sufrimiento, del conformismo.
He tenido mucho tiempo para pensar en esto, pero creo que todo es mas que obvio, tengo q olvidar, no puedo seguir asi, no puedo aferrarme a algo sin futuro, debo mirar hacia adelante, pero me parecen tan extrañas estas palabras, olvidar, cambiar, luchar por otra persona, si llevo mas de dos años acostumbrada a querer a solo uno, ese uno que no siente lo mismo, ese uno que vive su vida independiente a la mia, siento que no me puedo resistir mas al cambio, tal vez eso es bueno, tal vez ahora todo sea mejor, y logre olvidar completamente para comenzar de nuevo, pero esta vez mucho mejor.

Escuchando... One... U2 junto con REM (live)...

Aprovechando el tiempo... pensando, pensando, pensando ....



0 comentarios: