Welcome to my blog :)

rss

jueves, abril 15, 2010

De burbujas y mas burbujas


No entendía la metáfora de la burbuja de la que tanto hablaba Mario en sus interminables discursos que me daba, pero hace unos días logré entender a que se refería, y es verdad... llega un momento en la vida en la que te encierras.. acompañado o no... solo o con mas personas... pero te encierras... alejas a parte de tu vida... a parte de tu existencia... y cuando la burbuja se rompe no sabes que hacer... el mundo se te hace tan grande y tu tan pequeño.... la vida empieza a caminar y tú caminas con ella... pero no sabes a donde mirar... no sabes adonde apuntan tus sueños... nos sabes adonde dirigirte... y la incertidumbre te encierra nuevamente... es como estar perdido dentro de ti mismo... dentro de tu propia burbuja para no salir nunca más....

3 comentarios:

Lestat dijo...

remodelacion del bog ^^

te quedo excelente ^^

y asi con las burbujas XD

aqui estamos para caminar contigo ^^

Ħαррy єyєs dijo...

Estoy de acuerdo con la metafora de la burbuja :)

DV dijo...

cuando estamos dentro de nuestras burbujas, la burbuja lentamente, imperceptiblemente.. tiende a achicarse, y poco a poco nosotros con ella... la burbuja es una forma de escapar, de crear mundos diferentes a este para sentirnos desaparecer, pero luego vuelves a darte cuenta, cual es la realidad.

para mi la realidad es hermosa, por que esta llena de kaos,y mi forma de conectarme, es disfrutando los momentos realmente.. viendo cada detalle cada sabor cada olor..

por eso no importa la inmortalidad (ni las burbujas) solo los sabores y la vibra de los momentos

saludos~