Welcome to my blog :)

rss

jueves, marzo 04, 2010

Como....

Reestructuracion de blog....

Hoy en camino hacia mi casa... en los que voy pensando cosas y mas cosas... pensé en el como... en como pude haber gastado tanto tiempo.... como pude haber pensado en estar contigo.. si ahora que lo pienso... no eras para mi.... y pienso.. y te veo... y escucho en mi mente tus palabras... y no me gustas.... no me gustas ahora y ya no me volverás a gustar.... tus palabras.. tus acciones... hasta tu cara no me gusta... tu sentimientos... tus comentarios... y todo tú...

De repente me siento una tonta... una tonta que estuvo mucho tiempo apegada a un sentimiento... un sentimiento que no era tal... añorando una compañia que no quería... deseando a una persona que no me gustaba.... queriendo escuchar palabras que no quería escuchar... mirando un futuro que no tenía lugar....

Muchas veces nos aferramos a sentimientos equivocados... a personas que no van con nosotros... no vemos el alma... no vemos el corazón... por eso ahora... miraré el alma... y le haré caso a mi visión....

1 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

A mi me pasó lo mismo, y creo que la mayoría de personas pasamos por ese punto de inflexión en nuestra vida.