Welcome to my blog :)

rss

lunes, enero 11, 2010

Prueba de fuego....


Hace unos dias... caminando por ahí y sin darme cuenta... pasé la prueba de fuego... observé sin ser parte, miré sin involucrar mi corazón... por fin supe que nuestro capítulo estaba cerrado. Se que necesitaba esto... necesitaba la señal que me impulsara a dame cuenta de que ya no estás ... de que todo lo que profesé... lo que dije y lo que sentí se lo llevó el viento, se lo llevó el tiempo...
Pensé que los sentimientos se habían escondido y que saldrían en cualquier momento... que aparecerían cuando viera tu cara, escuchara tu voz. Pensé que mi corazón se agitaría... pensé que tendría ganas de correr a tus brazos, de llorar, de gritar y de decirte todo lo que se suponía estaba guardado, pero no fue así.... en cambio, preferí quedarme ahí, segura, tranquila, sostenida....
Siempre pensé que cerrar capítulos sería toda una ceremonia, pero no lo fue... fue tan rápido y tan fácil que me impresiona...
Ahora me queda la última parte... esa que me dirá si realmente estoy preparada... la que me hará entender realmente si las palabras y los pensamientos son reales... si lo que pienso es verdad......

0 comentarios: