Welcome to my blog :)

rss

sábado, diciembre 05, 2009

Cambios, felicidad, y despreocupaciones....




Vivo momentos de felicidad.... no creados por nada en especial... la felicidad llegó sola... de la mano de cosas inesperadas... de unión con mi familia... de desprendimiento de toda la mala onda... de las malas vibras y los malos pensamientos... aprendí a no complicarme la vida... a no pensar tanto... a no analizar tanto... estoy aprendiendo a ser feliz con pequeñas cosas... con sonrisas.... miradas.... palabras... y hasta con mi propia soledad... cada día es un descubrimiento nuevo... aprendi a conocerme... a conocer lo feliz que puedo ser sin tener a alguien en concreto... y no se cuando... no se como... pero olvidé todo lo malo... creo que esto se siente cuando olvidas... creo que asi se siente.... no recordar....

0 comentarios: