Welcome to my blog :)

rss

sábado, julio 04, 2009

Paciencia...


Como soportar tantas cosas... como soportar su presencia en tu mismo espacio... como no pensar lo peor... como no tener celos... como no comparar... pensar y mirar... como no sentir que no tengo culpa pero a la vez me siento atacada por algo que gracias a Dios no hice... porque yo no soy como ella...porque yo soy tu apoyo... debo ser tu escape y tu alegria.... debo ser el relajo que necesitas... al mujer perfecta para ti... la mujer perfecta para tu vida... tu media naranja...tu otra mitad... eso debo ser... pero no puedo... porque dependo de sus conductas... de sus acciones... y de sus equivocaciones... Dios nunca envia lo que no podemos soportar... espero que esto no me supere... a veces si lo hace.. no por ti... sino por su irresponsabilidad... y eso me perjudica... perjudica tu trato... perjudica tu dia... y perjudica los pequeños momentos que tengo para verte.. abrazarte y besarte.. pero tendre paciencia... te lo dije y me lo digo todos los dias... pq te quiero... y pq ya no puedo salir de esto... pq estoy hasta el cuello... pq llego sin darme cuenta la persona que me tiene atrapada... que me tiene mal... y sin pensarlo eres tu... tan cerca que siempre estuviste... y recien me di cuenta.. cuando todo es complicado... cuando yo soy una pieza sin importancia dentro de este gran rompecabezas...

0 comentarios: