Welcome to my blog :)

rss

jueves, abril 24, 2008

Malos tiempos

No se que pasa... no entiendo que ocurre... nuevamente esta oscureciendo en mi mundo... nuevamente no se la razon... son tantas cosas y a la vez son tan pocas... son tantas preguntas y tan pocas respuestas... no se que pasa... no se pq las dudas vuelven y dan vuelta mi cabeza... no quiero sufrir... siempre le he tenido miedo a eso... pero no puedo evitar la confusion.. no puedo evitar la oscuridad... y el vacio que hace que mi inspiracion vuelva a aparecer... que las palabras fluyan solas... y que los dedos se muevan tan rapidamente impulsadas por las ideas que salen derepente de mi cabeza... estoy entrando nuevamente en lo oscuro... y no se como salir... no se como ver la claridad.... no se como afrontar lo que me pasa... no se en realidad si quiero regresar.... o quedarme alla....

0 comentarios: