Welcome to my blog :)

rss

domingo, diciembre 02, 2007

7 meses...

Ayer se cumplieron 7 meses desde que te fuiste de este mundo... desde que tu presencia no existe más.... desde que no estás en mi vida.... pero sigo soñando contigo... sigo y sigo recordando tu gran influencia en mi... tu ayuda... tu cariño... ese cariño que siempre se igualó al de un padre... por eso te doy las gracias... por quererme... por criarme... por darme estos valores... por hacerme creer en las personas buenas.... y por entregarme tanto.... por no olvidarme nunca... y por permitir entrar en tu familia... por cuidar de mi siempre... por nunca permitir que cayera... y porque a pesar de tu enfermedad y de que nos hayas olvidado por la misma.... sentiamos tu cariño... yo sentia tu amor...

gracias por los apretones de manos fuertes.... por la ropa mia colgada en la puerta... por los paseos nocturnos para ver si todos estabamos acostados... por tus despertadas temprano... por las guatitas que me obligabas a comer pero que al final no me comía...por los boleros fuertes... por los retos que me hicieron crecer... y por tantas cosas que siempre voy a recordar.... ya no tengo miedo a la muerte...porque se que al final del túnel me estarás esperando con tus brazos abiertos.. y con tu sonrisa para llevarme a descansar....

0 comentarios: