Welcome to my blog :)

rss

domingo, febrero 18, 2007

Lo odio .... pero sin embargo ...te odio....

Odio pensar lo peor de las personas... odio que ellas me traicionen... odio escribir esto... odio tener q odiar... pero te lo ganaste... con mucho esfuerzo lograste llenar ese lado de mi que nunca pense que aparecería... odio odiarte pero no puedo dejar de hacerlo... odio que hieras a los que quiero... odio que manipules todo y que quedes con las manos limpias... eres como poncio pilato que se lava las manos... pero no sabes que eres mas culpable que todos a los que culpas de tus actos... nunca pense que podian existir personas como tu... personas viles.. personas malas.... quiero dejar de odiar.. . pq me hace mal hacerlo.... quiero no pensar en tu maldad y en lo negra de tu alma... quiero cerrar aca el capitulo mas feo de esta historia... porque siempre fuiste la mentira... tu amistad era una mentira.... tu amistad era una farsa.... pero asi como te odio tb amo... amo a mis amigos ... amo a mi amiga... esa que siempre esta para sacarme una sonrisa... esa que es mas correcta que tu... esa q es consecuente con todo lo que hace y lo que dice....esa que me hace admirarla cada dia mas... y tambien lo amo a el... que es todo para mi... que me acompaña... que me ayuda y que me hace pensar que el odio que te siento no es tal... sino solo lastima... sino solo pena... porque te quedaras en soledad....

0 comentarios: