Welcome to my blog :)

rss

martes, abril 18, 2006

Extrañas sensaciones...

Cuando se piensa que hay calma... en verdad muchas veces no se tiene... y es que lo dificil de la personalidad debil... es que trata de refugiarse en personalidades mas fuertes... q a la larga terminan jugandole mal... las experiencias vividas y los fracasos van ayudando a que no se cometan mas errores... pero que pasa cuando le hacemos lo mismo que nos hicieron a nosotros a otras personas... la excusa del sin querer ya en algunos casos no sirven... y que se puede hacer para cambiar esas actitudes... esas malas costumbres aprendidas gracias a años de repeticiones... de acciones que dañaban... esas q ahora sin darme cuenta dañan a otros... tratando de mejorar se continua creciendo... pero no dejo de tener extrañas sensaciones... sensaciones de algo q no se ha cerrado aun... faltan conversaciones con el pasado??... creo que si... faltan aclaraciones... falta la confirmacion... falta el decir de una vez por todas... Adios....

Image hosting by Photobucket

Saliendo de la inseguridad... mirandome cada vez mas en el espejo de los sentimientos... mirandome cada vez mas en el espejo real....

1 comentarios:

::: Isis ::: dijo...

Es díficil cerrar el pasado, te lo digo por experiencia.... puedes tener mil conversaciones con el, pero siempre hay algo que nos une(historia, momentos, olores, fotos, momentos del día, costumbres, cualquier cosa nos recuerda)... aunque cueste creer el tiempo crea el olvido.

Y que decir de lo que aprendemos del otro, que muchos errores son parte de la vida y creemos que eso es tan normal que llegamos a danar a personas que no lo merecen.

Ten animo, lo que nos toca en la vida es por algo, quizas porque sin saberlo somos mas fuerte que el resto... entre todas las inseguridades que podamos tener.

Saludos y fuerza.-