Welcome to my blog :)

rss

viernes, marzo 03, 2006

Mala suerte

Nunca he creido mucho en la suerte... siempre he pensado en la matematica de la vida... y que todo es calculado segun la aritmetica ... pero ultimamente me he detenido a pensar que tal vez la suerte si existe... puede un ser humano estar mal en todo los aspectos de su vida???... nunca lo crei posible... pero ahora si.... como pueden haber personas a las que las cosas le salen tan facil... porque algunas personas logran lo que quieren sin siquiera haber luchado... porque algunas personas opacan a otras.... sientiendo que somos solo unas hormiguitas al lado de ellas... y no es por envidia que hago este reclamo... y no es por rabia que las palabras salen solas de mi mente... pero creo que en esta vida me toco la mala suerte... no se cuando comenzó esta mala racha... pero viene dispuesta a no acabar... cada paso que doy... cada cosa que hago se convierte en un total fracaso... y me siento perdida... sin saber que hacer... sola en una calle llena de gente... desorientada en una habitacion llena de brujulas... ya no se que camino seguir... estoy cansada de tener q demostrar... de tener q hablar... hay veces en que no me gustaria existir... hay veces en las q es mejor... dejar de vivir....

1 comentarios:

Dejavoux dijo...

No no no, no se me ponga así.
Lo que dices yo lo pienso todos los días, pienso por qué mierda hay gente que nace con todo y se van por un tubo sin tener que hacer mayor esfuerzo y por que mierda a uno le cuesta hasta levantarse, es cierto y aún no tengo la respuesta y creo que jamás la tendré, pero debe existir, deben estar sueltas las piezas del rompecabezas para todos, pero todo debe tener un fin o sino, me mato ja!
Tiendo a no creer en la suerte tampoco aunque lso hechos a veces me superan, pero en realidad sigo creyendo que no hay suerte y si vivo algo es porque debo vivirlo (emperorado todo por mis propios errores) pero confío, después de la rabia confío, yo tb ando sobre una madita mala racha.