Welcome to my blog :)

rss

martes, enero 17, 2006

Como espuma que se desvanece

Muchas veces imaginé el dia... ese día en el que esto no existiera más.. en que los sentimientos desaparecieran... en que se desvanecieran como la espuma del mar... ese día llegó... llegó y no me di cuenta... aún trato de pensar en que momento fue... en que instante me separé de esto... pero por mas que trato de recordarlo... no puedo ver cuando... cuando todo se fue... creo que estaba aferrada a un recuerdo... a una ilusión... a desperdicios de este amor... que ya no era amor... y que es lo que era???... era solo resignación... era solo el final de una canción...

Y no morí... no me despedacé... ni siquiera lloré... que miedos tenía ocultos sin sentido... que emociones guardadas sin razón... y me siento libre... libre de un sentimiento que hace tiempo se alejó y ni siquiera me fijé... no senti la pérdida... ya todo se habia perdido mucho antes... y me siento bien... ya no hay peso.... no hay presión... no hay decepción... lista para volver a empezar... para levantarme y comenzar a caminar....

Escuchando... Tears and Rain... James Blunt

0 comentarios: