Welcome to my blog :)

rss

miércoles, octubre 12, 2005

Quisiera ser....

Quisiera ser yo... yo en el cuerpo de otra... yo con lindas facciones... yo con cuerpo de angel... con esa luz que conquista... con esa luz que te conquista... quisiera que me miraras y dijeras... es ella... en el cuerpo que me gusta... es ella... la que quiero para mi vida... es ella la que se acerca a mi perfeccion... yo quisiera tantas cosas... tantas cosas quisiera que vieras en mi...
Cada dia que pasa... estas mas lejos... cada dia que pasa mas ganas me dan de ser otra... de ser la que vive en tus sueños... la que pide tu destino... la que aparece en el mapa de tu vida... pero nada puedo hacer... asi naci... asi soy... no puedo cambiar...
A veces siento que te llevo tan pegado a mi piel... tan incrustado en mis pensamientos que no te puedo sacar... aun cuando se que hay cero esperanza... aun cuando se que haga lo que haga nunca sere parte de tus pensamientos... de esa mente que me sorprende dia a dia... de esa persona que pase lo que pase... diga lo que diga... nunca caerá... creo que es eso... creo que es ese el problema... por mas que lo intente... por mas que lo hable... no quiero... no quiero sacarte de este espacio en el que estas... por eso quisiera... quisiera ser... quisiera ser otra... esa otra que te impresione... esa otra que te haga suspirar...

0 comentarios: