Welcome to my blog :)

rss

viernes, julio 29, 2005

Final...

Comienzo de un nuevo semestre... y con ello... el final de una historia... el final de la era estudiantil... el paso a la era adulta... a las responsabilidades... a veces quisisera retroceder el tiempo... estar en el tiempo cuando era mas chica... y no pensaba en nada... solo en problemas truiviales... solo en lo q ue es lindo pensar... siento que no estoy preparada para la vida... y mi ultimo viaje lo demostro... soy como siempre... no he cambiado en nada... madurado??? creo que no... y me gusta ese estado de inmadurez... no quiero pasar a la siguiente etapa... se que todo esto es como una escalera... de la que se sube y no se baja... porque sera tan dificil... a veces yo quiero todo pero se que no se puede tener... quiero ir me de aqui... volar mas lejos... pero siempre hay alguien que me reprime .. que corta mis alas... yo se que lo que quiero no es tan dificil... pero a veces muchos lo hacen ver complicado... no quiero que llegue el final... desiciones... responsabilidades...y empezar a volar...

Ultimamente no he escrito... la razón... mi obsesion escondida por tanto tiempo ahora salida a la luz: Harry Potter... he estado buscando capitulos traducidos y logre armarme el libro 6 en español... 3 dias me demore y pude leer 600 pàginas en formato word... mis ojos... terriblemente rojos... todavia me duele la cabeza.. tres dias seguidos pegada el el pc... pero valió la pena... no podia haber sido mejor... hasta mis lagrimillas locas derrame por ahi... ahora a esperar la version en español oficial pq estare pegada en la libreria... para comprarlo...

Escuchando...Radiohead & The pixies... in my mind rare (live)...

0 comentarios: