Welcome to my blog :)

rss

martes, marzo 08, 2005

Nuevo Comienzo

Hoy comencé mi práctica profesional a las 8 de la mañana, sentía un poco de nervio al principio pero después con el correr de la mañana se comenzaron a ir, tuve un buen recibimiento y creo que va a ser bueno estar ahí, lo único es que en esta etapa de la práctica el papeleo es considerablemente grande, por lo mismo este mes es de muchos cambios, en diversos ámbitos, espero que me vaya muy bien y que todo sea para mejor, marzo significa cambios de cosas, ponerse a punto y la llegada de gente, gente a la que tengo que enfrentar por cosas que he dicho o hecho, pero creo que estos meses de no hacer nada me han hecho crecer un "poquito" y tener mayor valor para enfrentar algunas cosas q me traban o que son dificiles muchas veces.
Lo mejor de empezar el año es cuando llegan las expectativas y los objetivos para hacer, algunos no se cumplen, otros se dilatan y son imposibles de hacer, pero es lo que mas me gusta de marzo, el creer que todo me va a resultar ahora si y que va a ser un buen año, espero que asi sea, espero que salga de la universidad con una buena experiencia y darme cuenta de que todo lo que me propongo lo puedo conseguir con dedicacion y mucho esfuerzo...


Image hosted by Photobucket.com Supergrass... Moving...

Aprovechando el tiempo... haciendo nada...

0 comentarios: